Skip to main content

El día 17 de Enero visitamos la feria de moda, SEEK Berlín.

SEEK es una feria de moda contemporánea y vanguardista que se celebra dos veces al año. Reúne a más de 250 marcas con colecciones de moda masculina, femenina, accesorios y calzado. Con un total de más de 500 marcas expositoras, PREMIUM y SEEK se encuentran entre las mayores ferias de moda contemporánea de Europa y marcan la primera cita de la temporada.

Además de una mezcla de marcas seleccionadas y relevantes para el mercado, que van desde marcas nuevas, a marcas ya establecidas, el Grupo Premium está poniendo un mayor énfasis en la sostenibilidad a través de nuevas alianzas, como con 202030 – The Berlin Fashion Summit.

 

Mucha presencia de marcas nacionales (a nacionales nos referimos a marcas españolas :)), como Suite13Lab, Cus, Ritarow, ThinkingMu, Brava Fabrics, entre otras. El 99% de las marcas en la zona de SEEK apuesta por las prendas sostenibles, ya no en su fabricación si no también en su comercialización. Nosotros, como fabricantes de prendas de tricot, también apostamos por la moda sostenible. Para más información, acceder aquí. Nuestra forma de tejer las prendas tienen menos de un 8% de merma y los hilos que recomendamos suelen ser materias naturales, sostenibles o recicladas. Siempre recomendamos a nuestros clientes que visiten nuestra fábrica donde pueden ver todo el proceso de fabricación de sus prendas.

 

Conocimos marcas internacionales muy inspiradoras, con prendas hechas de fibras naturales y sostenibles. En cuánto al punto, vimos mucho jacquard y colores básicos.


Una feria muy internacional y divertida. Vimos espectáculos en todos los cruces de los pabellones, máquinas de palomitas, gente disfrazada y mucha mucha música.

La siguiente temporada, ¡repetiremos!

Author Núria

More posts by Núria