Nuestro lema:

Made in Barcelona,

360° knitwear

Es una empresa de género de punto de tricotosa con una trayectoria de más de 30 años en el sector textil especializada en fabricación y asesoramiento de pequeñas producciones.

La experiencia nos ha permitido adaptarnos a las necesidades actuales del mercado dando sentido a fomentar la industria de proximidad, la atención personalizada al cliente así como la excelencia en calidad, artesanía e innovación.

Nuestras 3 claves del éxito:

01. Servicio

Nos adaptamos a las necesidades específicas de tus proyectos.

Ofrecemos un Servicio 360°, desde la hilatura hasta el embalaje, pasando por la selección de materias primas, servicio de diseño si lo necesitas, prototipos, aspectos técnicos, producción, lavado y planchado.
Seguimos un riguroso control de calidad en todos nuestros procesos.
Todo ello te permitirá cumplir con tus objetivos para tus colecciones de punto tricot.

02. Asesoramiento

Ponemos nuestra experiencia y conocimientos adquiridos durante más de 30 años de trayectoria a tu servicio.

Nuestro objetivo es solventar todas las necesidades que te surjan relacionadas con tu proyecto de prendas de punto tricot, buscando la mejor solución posible a los problemas que puedan aparecer. Trabajamos para nuevos y jóvenes emprendedores, para producciones medianas y pequeñas; sin descartar las producciones grandes si lo necesitas.

03. Proximidad

Nuestra producción es de calidad y de proximidad.

La proximidad da cuenta de la cercanía tanto en el espacio como en el tiempo. En Chic Barcelona trabajamos en nuestro propio taller y colaboran con nosotros talleres de Barcelona y de su provincia. Nuestras producciones de punto tricot son de calidad y de proximidad.

 

Chic Barcelona

Conoce quiénes somos y cómo trabajamos